25 de Junio  |  Buscar

Preparatoria 22 arranca la ampliación de aulas de la Unidad Juárez

Se anuncia oficialmente la ampliación de la Unidad Juárez de la Preparatoria 22.

Juárez, N.L., 20 de enero 2017.- Con la presencia del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón; del Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera; el alcalde del Municipio de Juárez, Heriberto Treviño Cantú y el director de la institución, Carlos Torres González; entre más distinguidas personalidades, fue como se llevó a cabo esta mañana el anuncio oficial de la construcción de más aulas que ampliarán la infraestructura de la Unidad Juárez de la Preparatoria 22.

El aforo de más de 500 asistentes pudo escuchar de parte del alcalde detalles sobre la obra que estará desarrollándose como la segunda fase del proyecto dónde en un edificio ya existente de dos niveles, se estará ampliando a un tercer nivel y con ello se crearán 4 aulas más para dar el servicio educativo.

La inversión hasta el momento aplicada a la instalación se encuentra en los 7.7 millones de pesos. Además se estima que en un futuro próximo la cifra aumentará debido a que se tienen más proyectos en puerta para dicha Preparatoria.

"Con estas nuevas aulas la Unidad Juárez estará pasando de atender a 710 alumnos actuales, a brindar servicio para 1,100 alumnos en el semestre Ago-Dic. 2017" mencionó en entrevista el director de la Preparatoria 22, Carlos Torres González quien además añadió que la obra de ampliación estará siendo terminada en unos dos meses y medio según los tiempos acordados con el municipio y su departamento de obras públicas.

Una mañana diferente, llena de entusiasmo por la presencia de tan distinguidos visitantes, fue como se vivió este evento para los alumnos, docentes, administrativos e invitados en general, que pudieron ser parte de la historia que está marcando esta nueva instalación educativa y que, gracias a su crecimiento, refuerza su compromiso de seguir ofreciendo una educación de calidad para sus estudiantes y todas sus familias.

Aviso acerca de Resultados PAE 2017 Unidad Linda Vista

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.

Exámenes Extraordinarios

Semestre ENE-JUN.2017

Revisa la programación de Exámenes 4a. y 2a. Oportunidad Especiales.

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.