26 de Abril  |  Buscar

OBTIENE PREPARATORIA 22 TETRACAMPEONATO EN TORNEO INTRAUNIVERSITARIO DE HALTEROFILIA

LA PREPARATORIA 22 SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA VARONIL

Ciudad Universitaria, viernes 13 de octubre 2017.- Los  integrantes del equipo representativo de halterofilia de la Preparatoria 22 se coronaron campeones en la categoría varonil, en la modalidad de equipos, logrando con esto el tetracampeonato.

En la rama femenil, se consiguió el segundo lugar por equipos en el torneo intrauniversitario de la especialidad, celebrado en las instalaciones del Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CARE).

¡Gracias a todo el cuerpo de entrenadores y estudiantes competidores por su esfuerzo y dedicación!

¡Felicidades a todo el equipo por tan destacada participación! ¡Felicidades a las Panteras de la Prepa 22!

#SomosUNI #YoSoyPrepa22 #OrgullosamentePANTERAS

SE ABRE CONVOCATORIA PARA BACHILLERATO BILINGÜE, BACHILLERATO PROGRESIVO EN INGLÉS Y PROGRESIVO EN FRANCÉS

EN UNIDAD LINDA VISTA

Les compartimos la fechas y requisitos para entrar a estos bachilleratos.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4tA.Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de Exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Enero - Junio 2018 para nuestra Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Calendario de Exámenes Segundo Parcial Semestre Enero - Junio 2018

ENTREGA DE CALIFICACIONES 1ER. EXAMEN PARCIAL, SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

El jueves 15 de Marzo se les invita a los padres de familia a la reunión para entrega de las calificaciones del primer examen parcial correspondiente al Semestre: Enero - Junio 2018.

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

PERIODO JUNIO - NOVIEMBRE 2018

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.