25 de Febrero  |  Buscar

OBTIENE PREPARATORIA 22 TETRACAMPEONATO EN TORNEO INTRAUNIVERSITARIO DE HALTEROFILIA

LA PREPARATORIA 22 SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA VARONIL

Ciudad Universitaria, viernes 13 de octubre 2017.- Los  integrantes del equipo representativo de halterofilia de la Preparatoria 22 se coronaron campeones en la categoría varonil, en la modalidad de equipos, logrando con esto el tetracampeonato.

En la rama femenil, se consiguió el segundo lugar por equipos en el torneo intrauniversitario de la especialidad, celebrado en las instalaciones del Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CARE).

¡Gracias a todo el cuerpo de entrenadores y estudiantes competidores por su esfuerzo y dedicación!

¡Felicidades a todo el equipo por tan destacada participación! ¡Felicidades a las Panteras de la Prepa 22!

#SomosUNI #YoSoyPrepa22 #OrgullosamentePANTERAS

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

PERIODO JUNIO - NOVIEMBRE 2018

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.

CALENDARIO DE EXÁMENES PRIMER PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendario de Exámenes Primer Parcial Semestre Enero - Junio 2018

Talleres de Arte

¡Inscríbete!

Inscríbete a los Talleres de Arte. Iniciamos el 3 de Febrero en nuestras dos Unidades.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Procedimiento para realizar su inscripción a las Asesorías Remediales.

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2018 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ