20 de Noviembre  |  Buscar

OBTIENE PREPARATORIA 22 TETRACAMPEONATO EN TORNEO INTRAUNIVERSITARIO DE HALTEROFILIA

LA PREPARATORIA 22 SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA VARONIL

Ciudad Universitaria, viernes 13 de octubre 2017.- Los  integrantes del equipo representativo de halterofilia de la Preparatoria 22 se coronaron campeones en la categoría varonil, en la modalidad de equipos, logrando con esto el tetracampeonato.

En la rama femenil, se consiguió el segundo lugar por equipos en el torneo intrauniversitario de la especialidad, celebrado en las instalaciones del Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CARE).

¡Gracias a todo el cuerpo de entrenadores y estudiantes competidores por su esfuerzo y dedicación!

¡Felicidades a todo el equipo por tan destacada participación! ¡Felicidades a las Panteras de la Prepa 22!

#SomosUNI #YoSoyPrepa22 #OrgullosamentePANTERAS

PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

LA UNIDAD PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO CONVOCA A LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Cineminuto por la Igualdad de Género tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en una cultura igualitaria y libre de violencia entre mujeres y hombres a través de realización de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE SE ABREN INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 23 al 25 de octubre del 2017.