19 de Junio  |  Buscar

OBTIENE PREPARATORIA 22 TETRACAMPEONATO EN TORNEO INTRAUNIVERSITARIO DE HALTEROFILIA

LA PREPARATORIA 22 SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA VARONIL

Ciudad Universitaria, viernes 13 de octubre 2017.- Los  integrantes del equipo representativo de halterofilia de la Preparatoria 22 se coronaron campeones en la categoría varonil, en la modalidad de equipos, logrando con esto el tetracampeonato.

En la rama femenil, se consiguió el segundo lugar por equipos en el torneo intrauniversitario de la especialidad, celebrado en las instalaciones del Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CARE).

¡Gracias a todo el cuerpo de entrenadores y estudiantes competidores por su esfuerzo y dedicación!

¡Felicidades a todo el equipo por tan destacada participación! ¡Felicidades a las Panteras de la Prepa 22!

#SomosUNI #YoSoyPrepa22 #OrgullosamentePANTERAS

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA ADELANTADA UNIDAD JUÁREZ

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA Y/O TERCERA ADELANTADA UNIDAD LINDA VISTA

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ

Te compartimos el calendario de Exámenes de 2da Oportunidad para el Semestre Enero - Junio 2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍAS ASPIRANTES A PRIMER INGRESO EN UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ