26 de Abril  |  Buscar

LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA, NOMBRÓ AL M.E.E. VÍCTOR MANUEL GARCÍA ELIZONDO, COMO NUEVO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD JUÁREZ

NUEVO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD JUÁREZ

Guadalupe, N.L., 15 de agosto 2017.- La M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Escuela Preparatoria 22, nombró al M.E.E. Víctor Manuel García Elizondo, como nuevo Responsable Administrativo de la Unidad Juárez de la institución, en sustitución del M.E.S. Gilberto Alejandro Puente Tristán; lo anterior durante una sencilla, pero emotiva ceremonia ante el cuerpo académico del plantel.

En su mensaje, la Maestra Téllez reconoció el trabajo desarrollado durante la gestión del Maestro Puente. A su vez les y exhortó al personal docente y administrativo a refrendar su compromiso con la institución, ahora bajo la responsabilidad del Maestro Víctor García, de quien resaltó su trayectoria de más de 30 años como docente de nuestra Preparatoria.

El nuevo Responsable Administrativo de la Preparatoria 22, Unidad Juárez, es un reconocido profesor universitario; aquí, algunos aspectos importantes de su trayectoria:

• Miembro del Cuerpo Académico de la Preparatoria 22 desde 1982 hasta 2013.
  • Profesor de Matemáticas desde 1990.
  • Profesor de Matemáticas modalidad Bilingüe Progresivo desde 2007.
  • Coordinador de la Academia de Física.
  • Secretario de Servicios Escolares.
  • Secretario Técnico.
  • Profesor en la Escuela Preparatoria 23 y CIDEB

SE ABRE CONVOCATORIA PARA BACHILLERATO BILINGÜE, BACHILLERATO PROGRESIVO EN INGLÉS Y PROGRESIVO EN FRANCÉS

EN UNIDAD LINDA VISTA

Les compartimos la fechas y requisitos para entrar a estos bachilleratos.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4tA.Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de Exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Enero - Junio 2018 para nuestra Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Calendario de Exámenes Segundo Parcial Semestre Enero - Junio 2018

ENTREGA DE CALIFICACIONES 1ER. EXAMEN PARCIAL, SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

El jueves 15 de Marzo se les invita a los padres de familia a la reunión para entrega de las calificaciones del primer examen parcial correspondiente al Semestre: Enero - Junio 2018.

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

PERIODO JUNIO - NOVIEMBRE 2018

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.