25 de Febrero  |  Buscar

LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA, NOMBRÓ AL M.E.E. VÍCTOR MANUEL GARCÍA ELIZONDO, COMO NUEVO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD JUÁREZ

NUEVO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD JUÁREZ

Guadalupe, N.L., 15 de agosto 2017.- La M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Escuela Preparatoria 22, nombró al M.E.E. Víctor Manuel García Elizondo, como nuevo Responsable Administrativo de la Unidad Juárez de la institución, en sustitución del M.E.S. Gilberto Alejandro Puente Tristán; lo anterior durante una sencilla, pero emotiva ceremonia ante el cuerpo académico del plantel.

En su mensaje, la Maestra Téllez reconoció el trabajo desarrollado durante la gestión del Maestro Puente. A su vez les y exhortó al personal docente y administrativo a refrendar su compromiso con la institución, ahora bajo la responsabilidad del Maestro Víctor García, de quien resaltó su trayectoria de más de 30 años como docente de nuestra Preparatoria.

El nuevo Responsable Administrativo de la Preparatoria 22, Unidad Juárez, es un reconocido profesor universitario; aquí, algunos aspectos importantes de su trayectoria:

• Miembro del Cuerpo Académico de la Preparatoria 22 desde 1982 hasta 2013.
  • Profesor de Matemáticas desde 1990.
  • Profesor de Matemáticas modalidad Bilingüe Progresivo desde 2007.
  • Coordinador de la Academia de Física.
  • Secretario de Servicios Escolares.
  • Secretario Técnico.
  • Profesor en la Escuela Preparatoria 23 y CIDEB

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

PERIODO JUNIO - NOVIEMBRE 2018

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.

CALENDARIO DE EXÁMENES PRIMER PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendario de Exámenes Primer Parcial Semestre Enero - Junio 2018

Talleres de Arte

¡Inscríbete!

Inscríbete a los Talleres de Arte. Iniciamos el 3 de Febrero en nuestras dos Unidades.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Procedimiento para realizar su inscripción a las Asesorías Remediales.

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2018 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ