18 de Abril  |  Buscar

INICIA SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2017 CON LAS 2a. y 3a. REUNIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO

M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA

Guadalupe, N.L., 3 de agosto de 2017.- La Coordinadora de la Preparatoria número 22 de la UANL  la  M.E.S. María Soledad Téllez Montoya,  en el marco de la 2ª y 3ª reunión de trabajo académico, dio la bienvenida al semestre Agosto – Diciembre a los profesores y profesoras de nuestra institución.

En el auditorio “Lic. Cesar Pámanes Narvaez” ante 150 académicos la Maestra Téllez agradeció el apoyo de nuestro Rector, el Mtro. Rogelio Garza Rivera hacia nuestra institución y recalcó el compromiso que ella asumió ante tal distinción; resaltó el trabajo en equipo, el ambiente de unidad, armonía y comunicación que se han vivido en nuestra institución.

Nuestra coordinadora recordó emotivamente el trabajo y responsabilidad del Director recién finado, el M.C. Carlos Torres González y a la vez exhortó al equipo de trabajo a honrarle concluyendo la labor que el inició con respeto, compromiso y responsabilidad.

Aprovechó para anunciar el nombramiento de la M.C.A. Martina Elia Guajardo Pérez, como Secretaria Técnica de la Dirección, para posteriormente ceder la palabra al M.D.M Miguel Ángel Betancourt Ramírez, Subdirector Académico.

El maestro Betancourt, externó el apoyo y compromiso de la planta docente para la gestión de la maestra Téllez al frente de nuestra institución, además exhortó a los maestros a  empaparse de secuencias didácticas y normativas de evaluaciones de calidad docente.

Posteriormente tomó la palabra el M.D.H. José César Leal Chapa, Secretario Académico quien dio inicio a las labores de la 2ª y 3ª reunión de trabajo académico del semestre agosto – diciembre 2017.

AVISOS RECIENTES

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2024

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista o Unidad Juárez..

Motivación Vocacional: Descubriendo Áreas de STEM.

ASESORIAS PREVENTIVAS EXAMEN GLOBAL MIXTO Y NO ESCOLARIZADO ENERO - JUNIO 2024

UNIDAD LINDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE EXAMENES GLOBALES MIXTO A DISTANCIA Y NO ESCOLARIZADO ENERO - JUNIO 2024

ASESORIAS PREVENTIVAS EXAMEN MEDIO TERMINO ENERO - JUNIO 2024