27 de Abril  |  Buscar

Gran participación en Señorita UANL 2016

Un buen papel por Miss Preparatoria 22, Andrea Elizondo

Guadalupe, N.L., 3 de noviembre 2016.- Una participación destacada es la que tuvo la Preparatoria 22 al ser representada por Andrea Stephania Elizondo Rodríguez en el certamen "Señorita Universidad Autónoma de Nuevo León 2016" celebrado este miércoles.

Andrea desfiló entre las  más de 40 participantes en el evento donde se desenvolvió con gran soltura y participó con gran simpatía en cada una de las pruebas que les indicaban.

En esta ocasión la Preparatoria 22 no pudo llegar a las seis finalistas del evento siendo el triunfo en esta ocasión para la Preparatoria 7 en el nivel Medio Superior y en el nivel Superior para la Facultad de Medicina de la UANL.

EXÁMENES 2do. parcial

Semestre ENE-JUN.2017

Conoce la programación de los Exámenes de 2°. Parcial del Semestre Enero-Junio.2017.

REVISA la oferta del Departamento de Educación Continua

Semestre ENE-JUN.2017

CONOCE la oferta del Departamento de Educación Continua de nuestra preparatoria.

VISITA la BIBLIOTECA

Conoce sus nuevos servicios

La Biblioteca de la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista tienen para ti mucho material de consulta con lo que puedes trabajar durante el semestre, además de nuevos servicios disponibles para ti... VISÍTALA!!!

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.

Tutorías Académicas

Semestre ENE-JUN.2017

Infórmate sobre las Tutorías Académicas que están disponibles para ti como alumno de la Preparatoria 22.