21 de Agosto  |  Buscar

Gran participación en Señorita UANL 2016

Un buen papel por Miss Preparatoria 22, Andrea Elizondo

Guadalupe, N.L., 3 de noviembre 2016.- Una participación destacada es la que tuvo la Preparatoria 22 al ser representada por Andrea Stephania Elizondo Rodríguez en el certamen "Señorita Universidad Autónoma de Nuevo León 2016" celebrado este miércoles.

Andrea desfiló entre las  más de 40 participantes en el evento donde se desenvolvió con gran soltura y participó con gran simpatía en cada una de las pruebas que les indicaban.

En esta ocasión la Preparatoria 22 no pudo llegar a las seis finalistas del evento siendo el triunfo en esta ocasión para la Preparatoria 7 en el nivel Medio Superior y en el nivel Superior para la Facultad de Medicina de la UANL.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Fechas de inscripción a asesorías remediales

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2017 *

Procedimiento para asignación de grupo para primer y tercer semestre

Unidad Linda Vista y Juárez

Inscripciones de Reingreso Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Pasos a seguir para efectuar inscripciones de reingreso semestre Agosto a Diciembre 2017

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017 estudiantes que van a tercer semestre.