25 de Junio  |  Buscar

Gran participación en Señorita UANL 2016

Un buen papel por Miss Preparatoria 22, Andrea Elizondo

Guadalupe, N.L., 3 de noviembre 2016.- Una participación destacada es la que tuvo la Preparatoria 22 al ser representada por Andrea Stephania Elizondo Rodríguez en el certamen "Señorita Universidad Autónoma de Nuevo León 2016" celebrado este miércoles.

Andrea desfiló entre las  más de 40 participantes en el evento donde se desenvolvió con gran soltura y participó con gran simpatía en cada una de las pruebas que les indicaban.

En esta ocasión la Preparatoria 22 no pudo llegar a las seis finalistas del evento siendo el triunfo en esta ocasión para la Preparatoria 7 en el nivel Medio Superior y en el nivel Superior para la Facultad de Medicina de la UANL.

Aviso acerca de Resultados PAE 2017 Unidad Linda Vista

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.

Exámenes Extraordinarios

Semestre ENE-JUN.2017

Revisa la programación de Exámenes 4a. y 2a. Oportunidad Especiales.

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.