26 de Abril  |  Buscar

GANA PREPARATORIA 22 TROFEO UNIVERSIDAD 2016-2017.

El Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera, otorgó en una emotiva ceremonia, el Trofeo Universidad 2016-2017 a la Escuela Preparatoria 22

Cd. Universitaria, 16 de agosto 2017.- Enmarcado por una gran concurrencia, nuestro Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera, otorgó en una emotiva ceremonia, el Trofeo Universidad 2016-2017, en su categoría Preparatorias, otorgó a nuestra organización, Preparatoria 22, que con 8,889  puntos derivados de los resultados en los torneos intrauniversitarios, se hizo acreedora a este reconocimiento.

Fue la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria 22, quien en representación de toda esta comunidad estudiantil recibió tan distinguido galardón.

En su mensaje, el Rector felicitó y reconoció el esfuerzo, compromiso, talento y entusiasmo de todos los deportistas de la universidad.

SE ABRE CONVOCATORIA PARA BACHILLERATO BILINGÜE, BACHILLERATO PROGRESIVO EN INGLÉS Y PROGRESIVO EN FRANCÉS

EN UNIDAD LINDA VISTA

Les compartimos la fechas y requisitos para entrar a estos bachilleratos.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4tA.Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de Exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Enero - Junio 2018 para nuestra Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Calendario de Exámenes Segundo Parcial Semestre Enero - Junio 2018

ENTREGA DE CALIFICACIONES 1ER. EXAMEN PARCIAL, SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

El jueves 15 de Marzo se les invita a los padres de familia a la reunión para entrega de las calificaciones del primer examen parcial correspondiente al Semestre: Enero - Junio 2018.

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

PERIODO JUNIO - NOVIEMBRE 2018

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.