20 de Junio  |  Buscar

GANA PREPARATORIA 22 TROFEO UNIVERSIDAD 2016-2017.

El Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera, otorgó en una emotiva ceremonia, el Trofeo Universidad 2016-2017 a la Escuela Preparatoria 22

Cd. Universitaria, 16 de agosto 2017.- Enmarcado por una gran concurrencia, nuestro Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera, otorgó en una emotiva ceremonia, el Trofeo Universidad 2016-2017, en su categoría Preparatorias, otorgó a nuestra organización, Preparatoria 22, que con 8,889  puntos derivados de los resultados en los torneos intrauniversitarios, se hizo acreedora a este reconocimiento.

Fue la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria 22, quien en representación de toda esta comunidad estudiantil recibió tan distinguido galardón.

En su mensaje, el Rector felicitó y reconoció el esfuerzo, compromiso, talento y entusiasmo de todos los deportistas de la universidad.

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA ADELANTADA UNIDAD JUÁREZ

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA Y/O TERCERA ADELANTADA UNIDAD LINDA VISTA

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ

Te compartimos el calendario de Exámenes de 2da Oportunidad para el Semestre Enero - Junio 2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍAS ASPIRANTES A PRIMER INGRESO EN UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ