20 de Noviembre  |  Buscar

GANA PREPARATORIA 22 TROFEO UNIVERSIDAD 2016-2017.

El Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera, otorgó en una emotiva ceremonia, el Trofeo Universidad 2016-2017 a la Escuela Preparatoria 22

Cd. Universitaria, 16 de agosto 2017.- Enmarcado por una gran concurrencia, nuestro Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera, otorgó en una emotiva ceremonia, el Trofeo Universidad 2016-2017, en su categoría Preparatorias, otorgó a nuestra organización, Preparatoria 22, que con 8,889  puntos derivados de los resultados en los torneos intrauniversitarios, se hizo acreedora a este reconocimiento.

Fue la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria 22, quien en representación de toda esta comunidad estudiantil recibió tan distinguido galardón.

En su mensaje, el Rector felicitó y reconoció el esfuerzo, compromiso, talento y entusiasmo de todos los deportistas de la universidad.

PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

LA UNIDAD PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO CONVOCA A LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Cineminuto por la Igualdad de Género tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en una cultura igualitaria y libre de violencia entre mujeres y hombres a través de realización de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE SE ABREN INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 23 al 25 de octubre del 2017.