25 de Febrero  |  Buscar

GANA PREPARATORIA 22 TROFEO UNIVERSIDAD 2016-2017.

El Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera, otorgó en una emotiva ceremonia, el Trofeo Universidad 2016-2017 a la Escuela Preparatoria 22

Cd. Universitaria, 16 de agosto 2017.- Enmarcado por una gran concurrencia, nuestro Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera, otorgó en una emotiva ceremonia, el Trofeo Universidad 2016-2017, en su categoría Preparatorias, otorgó a nuestra organización, Preparatoria 22, que con 8,889  puntos derivados de los resultados en los torneos intrauniversitarios, se hizo acreedora a este reconocimiento.

Fue la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria 22, quien en representación de toda esta comunidad estudiantil recibió tan distinguido galardón.

En su mensaje, el Rector felicitó y reconoció el esfuerzo, compromiso, talento y entusiasmo de todos los deportistas de la universidad.

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

PERIODO JUNIO - NOVIEMBRE 2018

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.

CALENDARIO DE EXÁMENES PRIMER PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendario de Exámenes Primer Parcial Semestre Enero - Junio 2018

Talleres de Arte

¡Inscríbete!

Inscríbete a los Talleres de Arte. Iniciamos el 3 de Febrero en nuestras dos Unidades.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Procedimiento para realizar su inscripción a las Asesorías Remediales.

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2018 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ