19 de Junio  |  Buscar

FESTEJA UNIDAD JUÁREZ CON CERTAMEN DE DECORACIÓN DE SALONES CON MOTIVOS MEXICANOS LAS FIESTAS PATRIAS

DENTRO DEL MARCO DE LOS FESTEJOS POR EL 117 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA, LA COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN Y CULTURA, CELEBRÓ CON UNA DIVERTIDA CONCURSO DE DECORACIÓN DE SALONES

Unidad Juárez, jueves 14 de septiembre 2017.- Dentro del marco de los festejos por el 117 aniversario del inicio de la Guerra de la Independencia, la Coordinación de Extensión y Cultura, celebró con una divertida concurso de decoración de salones con motivos patrios, donde el trabajo en equipo, la integración, la formación cívica y el ambiente festivo reinaron durante la tarde; Fue en la explanada de la Unidad Juárez de nuestra Preparatoria, donde el M.E.S. Víctor Manuel García Elizondo, Responsable Administrativo, en representacion de la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de nuestra institución,  encabezó la premiación, fueron las maestras Hilda García, Alma Flores y Virginia Macías, distinguidas Profesoras de nuestra institución, quienes fingieron como jueces del certamen, distinguiendo al salón número 2 de mencionado plantel quien resultó ganador.

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA ADELANTADA UNIDAD JUÁREZ

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA Y/O TERCERA ADELANTADA UNIDAD LINDA VISTA

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ

Te compartimos el calendario de Exámenes de 2da Oportunidad para el Semestre Enero - Junio 2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍAS ASPIRANTES A PRIMER INGRESO EN UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ