25 de Marzo  |  Buscar

Expo Prepa 22 en Unidad Juárez

Un día enriquecedor y de aprendizaje

EXPO PREPA 22 UNIDAD JUÁREZ

Cd. Benito Juárez, N.L., 1 de septiembre 2016.- En un ambiente cordial y con mucha expectación fue como este jueves se llevó a cabo la Primera Expo Prepa 22 para todos los papás de la Unidad Juárez de nuestra institución.

Una asistencia de 561 padres de familia fueron los que acudieron a las reuniones dónde pudieron enterarse de todas las ocupaciones que sus hijos desarrollan en el salón de clases, qué y cómo se evalúan las academias de sus hijos, las actividades extra-académicas en que ellos pueden participar y la gama de servicios que ofrece la institución, fueron los puntos principales que abordaron dentro de las aulas nuestros invitados.

Posteriormente en la explanada principal de la escuela pudieron acercarse a los stands específicos de las distintas áreas y servicios que se ofrecen en la Unidad Juárez como lo son el Programa de Talentos, Tutorías, Orientación, Desarrollo Académico, Departamento Deportivo, Desarrollo Estudiantil, Asesorías Remediales, Robótica y Extensión y Cultura que son parte de la oferta extra-académica con la cuenta la Preparatoria 22.

Un día diferente, enriquecedor y de aprendizaje fue el que pudieron vivir los padres de familia que se han integrado recientemente a la comunidad de las Panteras de la Prepa 22.

EXÁMENES 2do. parcial

Semestre ENE-JUN.2017

Conoce la programación de los Exámenes de 2°. Parcial del Semestre Enero-Junio.2017.

Asesorías Preventivas rumbo al 2° Parcial

Semestre ENE-JUN.2017

Conoce la programación de Asesorías Preventivas rumbo al 2° parcial del semestre. Se impartirán del 22-24 marzo 2017.

REVISA la oferta del Departamento de Educación Continua

Semestre ENE-JUN.2017

CONOCE la oferta del Departamento de Educación Continua de nuestra preparatoria.

VISITA la BIBLIOTECA

Conoce sus nuevos servicios

La Biblioteca de la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista tienen para ti mucho material de consulta con lo que puedes trabajar durante el semestre, además de nuevos servicios disponibles para ti... VISÍTALA!!!

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.