25 de Junio  |  Buscar

Expo Prepa 22 en Unidad Juárez

Un día enriquecedor y de aprendizaje

EXPO PREPA 22 UNIDAD JUÁREZ

Cd. Benito Juárez, N.L., 1 de septiembre 2016.- En un ambiente cordial y con mucha expectación fue como este jueves se llevó a cabo la Primera Expo Prepa 22 para todos los papás de la Unidad Juárez de nuestra institución.

Una asistencia de 561 padres de familia fueron los que acudieron a las reuniones dónde pudieron enterarse de todas las ocupaciones que sus hijos desarrollan en el salón de clases, qué y cómo se evalúan las academias de sus hijos, las actividades extra-académicas en que ellos pueden participar y la gama de servicios que ofrece la institución, fueron los puntos principales que abordaron dentro de las aulas nuestros invitados.

Posteriormente en la explanada principal de la escuela pudieron acercarse a los stands específicos de las distintas áreas y servicios que se ofrecen en la Unidad Juárez como lo son el Programa de Talentos, Tutorías, Orientación, Desarrollo Académico, Departamento Deportivo, Desarrollo Estudiantil, Asesorías Remediales, Robótica y Extensión y Cultura que son parte de la oferta extra-académica con la cuenta la Preparatoria 22.

Un día diferente, enriquecedor y de aprendizaje fue el que pudieron vivir los padres de familia que se han integrado recientemente a la comunidad de las Panteras de la Prepa 22.

Aviso acerca de Resultados PAE 2017 Unidad Linda Vista

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.

Exámenes Extraordinarios

Semestre ENE-JUN.2017

Revisa la programación de Exámenes 4a. y 2a. Oportunidad Especiales.

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.