21 de Agosto  |  Buscar

Expo Prepa 22 en Unidad Juárez

Un día enriquecedor y de aprendizaje

EXPO PREPA 22 UNIDAD JUÁREZ

Cd. Benito Juárez, N.L., 1 de septiembre 2016.- En un ambiente cordial y con mucha expectación fue como este jueves se llevó a cabo la Primera Expo Prepa 22 para todos los papás de la Unidad Juárez de nuestra institución.

Una asistencia de 561 padres de familia fueron los que acudieron a las reuniones dónde pudieron enterarse de todas las ocupaciones que sus hijos desarrollan en el salón de clases, qué y cómo se evalúan las academias de sus hijos, las actividades extra-académicas en que ellos pueden participar y la gama de servicios que ofrece la institución, fueron los puntos principales que abordaron dentro de las aulas nuestros invitados.

Posteriormente en la explanada principal de la escuela pudieron acercarse a los stands específicos de las distintas áreas y servicios que se ofrecen en la Unidad Juárez como lo son el Programa de Talentos, Tutorías, Orientación, Desarrollo Académico, Departamento Deportivo, Desarrollo Estudiantil, Asesorías Remediales, Robótica y Extensión y Cultura que son parte de la oferta extra-académica con la cuenta la Preparatoria 22.

Un día diferente, enriquecedor y de aprendizaje fue el que pudieron vivir los padres de familia que se han integrado recientemente a la comunidad de las Panteras de la Prepa 22.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Fechas de inscripción a asesorías remediales

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2017 *

Procedimiento para asignación de grupo para primer y tercer semestre

Unidad Linda Vista y Juárez

Inscripciones de Reingreso Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Pasos a seguir para efectuar inscripciones de reingreso semestre Agosto a Diciembre 2017

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017 estudiantes que van a tercer semestre.