20 de Octubre  |  Buscar

ENTREGA DE CALIFICACIONES DE 1ER. EXAMEN PARCIAL, SEMESTRE: AGOSTO DICIEMBRE 2017

SE INFORMA A LOS PADRES DE FAMILIA LA JUNTA PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES CORRESPONDIENTE AL 1ER. PARCIAL DEL SEMESTRE EN CURSO

Con un cordial saludo, me es grato hacerles una atenta invitación a la reunión  de padres de familia que se llevará a cabo el día

JUEVES 28 de septiembre del presente año.

En esta reunión se entregarán las calificaciones del PRIMER EXAMEN PARCIAL, correspondiente al semestre Agosto – Diciembre del año en curso, por lo que es de suma importancia su asistencia. Asimismo, se les proporcionará información relevante referente a la forma de evaluación, cursos, puntos alcanzados por actividades realizadas durante el semestre, desempeño académico, conducta, asistencia, programas que se desarrollan en nuestra escuela, entre otros; todo ello con la finalidad de alcanzar los objetivos y metas trazadas de quienes participamos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para la formación integral y éxito académico de sus hijos.

Para cumplir con nuestro compromiso, les pedimos encarecidamente ser puntuales a dicho evento en el aula que asiste diariamente su hijo, dentro del siguiente horario:

Turno I      11:00 Hrs.

Turno II      16:00 Hrs.

Turno III    19:40 Hrs.

Segura de que contaremos con su asistencia y colaboración me despido de ustedes,

“ALERE FLAMMAM VERITATIS”

Guadalupe, N.L. 25 de septiembre de 2017

M.E.S MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA

COORDINADORA DE LA ESCUELA PREPARATORIA  22

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE SE ABREN INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 23 al 25 de octubre del 2017.

CALENDARIO CURSOS DE TERCERA Y QUINTA OPORTUNIDAD

CALENDARIZACIÓN DE CURSOS DEL 11 AL 13 DE SEPTIEMBRE

Calendarización de cursos de terceras y quintas oprtunidades del 11 al 13 de septiembre del 2017