25 de Junio  |  Buscar

DINÁMICA VIVENCIAL “ ESTRATEGIAS DE TRABAJO COLABORATIVO”

La Preparatoria 22, dentro de su mejora continua, realiza actividades dirigidas al personal Administrativo mediante una Dinámica Vivencial que tiene como objetivo motivar el trabajo colaborativo, fortalecer las estrategias y habilidades entre los Jefes de Departamentos, quienes a su vez podrán transmitirlo al personal a su cargo; aplicando valores, estrategias y  calidad humana en su ambiente laboral. La participación de cada uno fue satisfactoria, desarrollando una excelente interacción durante las actividades de la dinámica.

Aviso acerca de Resultados PAE 2017 Unidad Linda Vista

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.

Exámenes Extraordinarios

Semestre ENE-JUN.2017

Revisa la programación de Exámenes 4a. y 2a. Oportunidad Especiales.

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.