22 de Septiembre  |  Buscar

CULMINA CICLO DE CONFERENCIAS CON MOTIVO DEL 42 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PREPARATORIA 22 UANL

LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA CLAUSURA CICLO DE CONFERENCIAS CON EX ALUMNOS DESTACADOS

Guadalupe, Nuevo Leon 6 de septiembre de 2017.- En el marco de los festejos por el 42 aniversario, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria, clausuró el ciclo de conferencias que se llevaron a cabo por dicha celebración.

En el auditorio de nuestra dependencia, se llevaron a cabo, del 4 al 6 de septiembre del presente año, pláticas de las experiencias y vivencias de los ex alumnos distinguidos, el Lic. Enrique Vega, locutor de la radiodifusora Beat 60.1, el Lic. César Garza Villarreal, ex Alcalde de Guadalupe, y el Lic. Daniel Torres Cantú.

Fue al finalizar la conferencia del Lic. César Garza cuando nos acompañó la reconocida  “Tuna” de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, quienes amenizaron con alegría y  música la celebración de nuestro aniversario.

Los festejos continuarán el viernes 8 de septiembre en punto de las 16:00 hrs. con un Rally recreativo, que se llevará a cabo en la Unidad Juárez de la mencionada institución, concluyendo así  la semana de festejos.

CALENDARIO CURSOS DE TERCERA Y QUINTA OPORTUNIDAD

CALENDARIZACIÓN DE CURSOS DEL 11 AL 13 DE SEPTIEMBRE

Calendarización de cursos de terceras y quintas oprtunidades del 11 al 13 de septiembre del 2017

CURSOS DE ASESORÍAS PARA TERCERA OPORTUNIDAD SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2017