19 de Junio  |  Buscar

CULMINA CICLO DE CONFERENCIAS CON MOTIVO DEL 42 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PREPARATORIA 22 UANL

LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA CLAUSURA CICLO DE CONFERENCIAS CON EX ALUMNOS DESTACADOS

Guadalupe, Nuevo Leon 6 de septiembre de 2017.- En el marco de los festejos por el 42 aniversario, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria, clausuró el ciclo de conferencias que se llevaron a cabo por dicha celebración.

En el auditorio de nuestra dependencia, se llevaron a cabo, del 4 al 6 de septiembre del presente año, pláticas de las experiencias y vivencias de los ex alumnos distinguidos, el Lic. Enrique Vega, locutor de la radiodifusora Beat 60.1, el Lic. César Garza Villarreal, ex Alcalde de Guadalupe, y el Lic. Daniel Torres Cantú.

Fue al finalizar la conferencia del Lic. César Garza cuando nos acompañó la reconocida  “Tuna” de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, quienes amenizaron con alegría y  música la celebración de nuestro aniversario.

Los festejos continuarán el viernes 8 de septiembre en punto de las 16:00 hrs. con un Rally recreativo, que se llevará a cabo en la Unidad Juárez de la mencionada institución, concluyendo así  la semana de festejos.

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA ADELANTADA UNIDAD JUÁREZ

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA Y/O TERCERA ADELANTADA UNIDAD LINDA VISTA

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ

Te compartimos el calendario de Exámenes de 2da Oportunidad para el Semestre Enero - Junio 2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍAS ASPIRANTES A PRIMER INGRESO EN UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ