16 de Enero  |  Buscar

CULMINA CICLO DE CONFERENCIAS CON MOTIVO DEL 42 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PREPARATORIA 22 UANL

LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA CLAUSURA CICLO DE CONFERENCIAS CON EX ALUMNOS DESTACADOS

Guadalupe, Nuevo Leon 6 de septiembre de 2017.- En el marco de los festejos por el 42 aniversario, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria, clausuró el ciclo de conferencias que se llevaron a cabo por dicha celebración.

En el auditorio de nuestra dependencia, se llevaron a cabo, del 4 al 6 de septiembre del presente año, pláticas de las experiencias y vivencias de los ex alumnos distinguidos, el Lic. Enrique Vega, locutor de la radiodifusora Beat 60.1, el Lic. César Garza Villarreal, ex Alcalde de Guadalupe, y el Lic. Daniel Torres Cantú.

Fue al finalizar la conferencia del Lic. César Garza cuando nos acompañó la reconocida  “Tuna” de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, quienes amenizaron con alegría y  música la celebración de nuestro aniversario.

Los festejos continuarán el viernes 8 de septiembre en punto de las 16:00 hrs. con un Rally recreativo, que se llevará a cabo en la Unidad Juárez de la mencionada institución, concluyendo así  la semana de festejos.

INDICACIONES DE COMO INSCRIBIRTE DESDE TU ESPACIO WEB DE SIASE PARA SELECCIONAR ASIGNATURA(S) OPTATIVA(S)

Inscripciones Estudiantes de Cuarto Semestre

Solo para estudiantes que cursaran cuarto semestre de Enero a Junio 2018

CURSO DE INVIERNO 2018 UNIDAD JUÁREZ

PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INGRESAR A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE.

Instrucciones para el pago. Ingresar a tu cuenta del SIASE. Descargar el recibo de pago e imprimir a partir del 22 de Diciembre. Efectuar el pago de $350 en el banco Banorte, a partir del día 22 de diciembre 2017 hasta el 10 de enero 2018.

CURSO DE INVIERNO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INGRESAR A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE

SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2018

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Enero a Junio 2018.

AVISO URGENTE, SE POSPONE INICIO DE CURSOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, DEL LUNES 11 AL MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017

CALENDARIO DE CURSOS PARA SEGUNDA OPORTUNIDAD SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Calendario de cursos y precios para segunda oprtunidad.