20 de Noviembre  |  Buscar

CULMINA CICLO DE CONFERENCIAS CON MOTIVO DEL 42 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PREPARATORIA 22 UANL

LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA CLAUSURA CICLO DE CONFERENCIAS CON EX ALUMNOS DESTACADOS

Guadalupe, Nuevo Leon 6 de septiembre de 2017.- En el marco de los festejos por el 42 aniversario, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria, clausuró el ciclo de conferencias que se llevaron a cabo por dicha celebración.

En el auditorio de nuestra dependencia, se llevaron a cabo, del 4 al 6 de septiembre del presente año, pláticas de las experiencias y vivencias de los ex alumnos distinguidos, el Lic. Enrique Vega, locutor de la radiodifusora Beat 60.1, el Lic. César Garza Villarreal, ex Alcalde de Guadalupe, y el Lic. Daniel Torres Cantú.

Fue al finalizar la conferencia del Lic. César Garza cuando nos acompañó la reconocida  “Tuna” de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, quienes amenizaron con alegría y  música la celebración de nuestro aniversario.

Los festejos continuarán el viernes 8 de septiembre en punto de las 16:00 hrs. con un Rally recreativo, que se llevará a cabo en la Unidad Juárez de la mencionada institución, concluyendo así  la semana de festejos.

PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

LA UNIDAD PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO CONVOCA A LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Cineminuto por la Igualdad de Género tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en una cultura igualitaria y libre de violencia entre mujeres y hombres a través de realización de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE SE ABREN INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 23 al 25 de octubre del 2017.