16 de Enero  |  Buscar

CON GRAN ÉXITO Y NUMEROSA ASISTENCIA, SE CELEBRA TROTE PANTERA 2017 DE LA PREPARATORIA 22 PANTERAS CON CAUSA

LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA ENCABEZÓ LA CELEBRACIÓN DEL TRADICIONAL TROTE PANTERA 2017

Guadalupe, Nuevo León, a 29 de octubre 2017.- Enmarcado por un gran ambiente de festividad, espíritu deportivo, gran participación e integración, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya encabezó la celebración del tradicional Trote Pantera 2017, en esta ocasión denominado #PanterasConCausa, esto con motivo de la intención de la Coordinación de la Preparatoria, de encauzar lo recaudado para los damnificados por los recientes sismos en el sur del país.

Fue en punto de las 7:45 hrs. que nuestra Coordinadora brindó un mensaje de bienvenida con las autoridades invitadas, entre quienes figuraban: Dr. José Alberto Pérez García, Director General de Deportes de la UANL, Lic. Olivero Tijerina Sepúlveda, Secretario de Servicios y Obra Pública de Guadalupe, en representación del Lic. Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde de Cd. Guadalupe,  la Lic. Thania Berenice Saucedo Elizondo, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, de Guadalupe, el Lic. Andrés Garza Leal, Director del Instituto de Juventud y Deporte de Cd. Benito  Juárez, quien asistió en representación del Alcalde de Cd. Benito Juárez, el Lic. Heriberto Treviño Cantú; en su mensaje la Coordinadora de la Preparatoria dio a conocer que el apoyo recaudado por los más de 4,300 participantes en la carrera ascendió a la cantidad de $215,750 pesos, para después pasar, en punto de las 8:00 hrs., a dar el banderazo de salida; posteriormente, la Maestra María Soledad Téllez Montoya encabezó la ceremonia de premiación donde se entregaron trofeos y presentes por parte del Municipio a los primeros tres lugares de la rama varonil y femenil.

INDICACIONES DE COMO INSCRIBIRTE DESDE TU ESPACIO WEB DE SIASE PARA SELECCIONAR ASIGNATURA(S) OPTATIVA(S)

Inscripciones Estudiantes de Cuarto Semestre

Solo para estudiantes que cursaran cuarto semestre de Enero a Junio 2018

CURSO DE INVIERNO 2018 UNIDAD JUÁREZ

PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INGRESAR A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE.

Instrucciones para el pago. Ingresar a tu cuenta del SIASE. Descargar el recibo de pago e imprimir a partir del 22 de Diciembre. Efectuar el pago de $350 en el banco Banorte, a partir del día 22 de diciembre 2017 hasta el 10 de enero 2018.

CURSO DE INVIERNO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INGRESAR A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE

SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2018

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Enero a Junio 2018.

AVISO URGENTE, SE POSPONE INICIO DE CURSOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, DEL LUNES 11 AL MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017

CALENDARIO DE CURSOS PARA SEGUNDA OPORTUNIDAD SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Calendario de cursos y precios para segunda oprtunidad.