20 de Noviembre  |  Buscar

CON GRAN ÉXITO Y NUMEROSA ASISTENCIA, SE CELEBRA TROTE PANTERA 2017 DE LA PREPARATORIA 22 PANTERAS CON CAUSA

LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA ENCABEZÓ LA CELEBRACIÓN DEL TRADICIONAL TROTE PANTERA 2017

Guadalupe, Nuevo León, a 29 de octubre 2017.- Enmarcado por un gran ambiente de festividad, espíritu deportivo, gran participación e integración, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya encabezó la celebración del tradicional Trote Pantera 2017, en esta ocasión denominado #PanterasConCausa, esto con motivo de la intención de la Coordinación de la Preparatoria, de encauzar lo recaudado para los damnificados por los recientes sismos en el sur del país.

Fue en punto de las 7:45 hrs. que nuestra Coordinadora brindó un mensaje de bienvenida con las autoridades invitadas, entre quienes figuraban: Dr. José Alberto Pérez García, Director General de Deportes de la UANL, Lic. Olivero Tijerina Sepúlveda, Secretario de Servicios y Obra Pública de Guadalupe, en representación del Lic. Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde de Cd. Guadalupe,  la Lic. Thania Berenice Saucedo Elizondo, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, de Guadalupe, el Lic. Andrés Garza Leal, Director del Instituto de Juventud y Deporte de Cd. Benito  Juárez, quien asistió en representación del Alcalde de Cd. Benito Juárez, el Lic. Heriberto Treviño Cantú; en su mensaje la Coordinadora de la Preparatoria dio a conocer que el apoyo recaudado por los más de 4,300 participantes en la carrera ascendió a la cantidad de $215,750 pesos, para después pasar, en punto de las 8:00 hrs., a dar el banderazo de salida; posteriormente, la Maestra María Soledad Téllez Montoya encabezó la ceremonia de premiación donde se entregaron trofeos y presentes por parte del Municipio a los primeros tres lugares de la rama varonil y femenil.

PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

LA UNIDAD PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO CONVOCA A LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Cineminuto por la Igualdad de Género tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en una cultura igualitaria y libre de violencia entre mujeres y hombres a través de realización de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE SE ABREN INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 23 al 25 de octubre del 2017.