19 de Junio  |  Buscar

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes correspondiente al 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 en Preparatoria 22, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

Calendario de exámenes 2do. Parcial TURNO 1 Bachilleratos GENERAL, BILINGÜE, BILINGÜE PROGRESIVO INGLÉS Y BILINGÜE PROGRESIVO FRANCÉS.

Calendario de exámenes 2do. Parcial TURNO 1 Bachillerato TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE .

Calendario de exámenes 2do. Parcial TURNO 2 Bachilleratos GENERAL, BILINGÜE, BILINGÜE PROGRESIVO INGLÉS Y BILINGÜE PROGRESIVO FRANCÉS.

Calendario de exámenes 2do. Parcial TURNO 2 Bachillerato TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE.

Calendario de exámenes 2do. Parcial TURNO 3 Bachillerato MIXTO.

Calendario de exámenes 2do. Parcial TURNO 1 Bachillerato GENERAL, UNIDAD JUÁREZ.

Calendario de exámenes 2do. Parcial TURNO 2 Bachillerato GENERAL, UNIDAD JUÁREZ.

Calendario de exámenes 2do. Parcial TURNO 1 Bachillerato TÉCNICO EN ENFERMERÍA.

• Para tener derecho a examen, es requisito indispensable presentar tu credencial.
  • No se permitirá la entrada después de 15 minutos de iniciado el examen.

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA ADELANTADA UNIDAD JUÁREZ

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA Y/O TERCERA ADELANTADA UNIDAD LINDA VISTA

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ

Te compartimos el calendario de Exámenes de 2da Oportunidad para el Semestre Enero - Junio 2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍAS ASPIRANTES A PRIMER INGRESO EN UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ