25 de Febrero  |  Buscar

RESPONDE LA COMUNIDAD DE LA PREPARATORIA 22 AL LLAMADO DE TIGRES AL RESCATE.

LOS ESTUDIANTES, PROFESORES ATENDIERON EL LLAMADO REALIZADO POR NUESTRA COORDINADORA LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA A PARTICIPAR A ESTA CAUSA.

Ciudad Universitaria, Viernes 15 de septiembre de 2017.- Con motivo la colecta convocada por la Dirección de Actividades Estudiantiles, mediante su campaña “Tigres al Rescate”, para la recaudación de víveres con el objetivo de ayudar a los damnificados de los reciente terremoto en el sur del país; la Coordinación de Desarrollo Estudiantil y Desarrollo Sustentable de nuestra Preparatoria 22, hizo la entrega de lo recolectado entre las comunidad de nuestra preparatoria, fue durante la presente semana que en ambas Unidades de la Preparatoria 22 (Linda Vista y Juárez) los estudiantes, profesores atendieron el llamado realizado por nuestra Coordinadora la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya a participar a esta causa.

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

PERIODO JUNIO - NOVIEMBRE 2018

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.

CALENDARIO DE EXÁMENES PRIMER PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendario de Exámenes Primer Parcial Semestre Enero - Junio 2018

Talleres de Arte

¡Inscríbete!

Inscríbete a los Talleres de Arte. Iniciamos el 3 de Febrero en nuestras dos Unidades.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Procedimiento para realizar su inscripción a las Asesorías Remediales.

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2018 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ