20 de Noviembre  |  Buscar

RESPONDE LA COMUNIDAD DE LA PREPARATORIA 22 AL LLAMADO DE TIGRES AL RESCATE.

LOS ESTUDIANTES, PROFESORES ATENDIERON EL LLAMADO REALIZADO POR NUESTRA COORDINADORA LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA A PARTICIPAR A ESTA CAUSA.

Ciudad Universitaria, Viernes 15 de septiembre de 2017.- Con motivo la colecta convocada por la Dirección de Actividades Estudiantiles, mediante su campaña “Tigres al Rescate”, para la recaudación de víveres con el objetivo de ayudar a los damnificados de los reciente terremoto en el sur del país; la Coordinación de Desarrollo Estudiantil y Desarrollo Sustentable de nuestra Preparatoria 22, hizo la entrega de lo recolectado entre las comunidad de nuestra preparatoria, fue durante la presente semana que en ambas Unidades de la Preparatoria 22 (Linda Vista y Juárez) los estudiantes, profesores atendieron el llamado realizado por nuestra Coordinadora la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya a participar a esta causa.

PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

LA UNIDAD PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO CONVOCA A LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Cineminuto por la Igualdad de Género tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en una cultura igualitaria y libre de violencia entre mujeres y hombres a través de realización de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE SE ABREN INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 23 al 25 de octubre del 2017.