26 de Abril  |  Buscar

RESPONDE LA COMUNIDAD DE LA PREPARATORIA 22 AL LLAMADO DE TIGRES AL RESCATE.

LOS ESTUDIANTES, PROFESORES ATENDIERON EL LLAMADO REALIZADO POR NUESTRA COORDINADORA LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA A PARTICIPAR A ESTA CAUSA.

Ciudad Universitaria, Viernes 15 de septiembre de 2017.- Con motivo la colecta convocada por la Dirección de Actividades Estudiantiles, mediante su campaña “Tigres al Rescate”, para la recaudación de víveres con el objetivo de ayudar a los damnificados de los reciente terremoto en el sur del país; la Coordinación de Desarrollo Estudiantil y Desarrollo Sustentable de nuestra Preparatoria 22, hizo la entrega de lo recolectado entre las comunidad de nuestra preparatoria, fue durante la presente semana que en ambas Unidades de la Preparatoria 22 (Linda Vista y Juárez) los estudiantes, profesores atendieron el llamado realizado por nuestra Coordinadora la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya a participar a esta causa.

SE ABRE CONVOCATORIA PARA BACHILLERATO BILINGÜE, BACHILLERATO PROGRESIVO EN INGLÉS Y PROGRESIVO EN FRANCÉS

EN UNIDAD LINDA VISTA

Les compartimos la fechas y requisitos para entrar a estos bachilleratos.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4tA.Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de Exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Enero - Junio 2018 para nuestra Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Calendario de Exámenes Segundo Parcial Semestre Enero - Junio 2018

ENTREGA DE CALIFICACIONES 1ER. EXAMEN PARCIAL, SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

El jueves 15 de Marzo se les invita a los padres de familia a la reunión para entrega de las calificaciones del primer examen parcial correspondiente al Semestre: Enero - Junio 2018.

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

PERIODO JUNIO - NOVIEMBRE 2018

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.