20 de Junio  |  Buscar

RESPONDE LA COMUNIDAD DE LA PREPARATORIA 22 AL LLAMADO DE TIGRES AL RESCATE.

LOS ESTUDIANTES, PROFESORES ATENDIERON EL LLAMADO REALIZADO POR NUESTRA COORDINADORA LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA A PARTICIPAR A ESTA CAUSA.

Ciudad Universitaria, Viernes 15 de septiembre de 2017.- Con motivo la colecta convocada por la Dirección de Actividades Estudiantiles, mediante su campaña “Tigres al Rescate”, para la recaudación de víveres con el objetivo de ayudar a los damnificados de los reciente terremoto en el sur del país; la Coordinación de Desarrollo Estudiantil y Desarrollo Sustentable de nuestra Preparatoria 22, hizo la entrega de lo recolectado entre las comunidad de nuestra preparatoria, fue durante la presente semana que en ambas Unidades de la Preparatoria 22 (Linda Vista y Juárez) los estudiantes, profesores atendieron el llamado realizado por nuestra Coordinadora la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya a participar a esta causa.

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA ADELANTADA UNIDAD JUÁREZ

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA Y/O TERCERA ADELANTADA UNIDAD LINDA VISTA

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ

Te compartimos el calendario de Exámenes de 2da Oportunidad para el Semestre Enero - Junio 2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍAS ASPIRANTES A PRIMER INGRESO EN UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ