16 de Enero  |  Buscar

ASUME EL M.E.S. JAVIER LEAL CHAPA CARGO DE DIRECTOR DE LA PREPARATORIA 22.

EN UNA SOLEMNE CERMONIA ENCABEZADA POR EL RECTOR DE NUESTRA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS, LA H. JUNTA DE GOBIERNO DE LA UANL TOMÓ PROTESTA AL NUEVO DIRECTOR DE LA PREPARATORIA 22.

Guadalupe, N.L. a 11 de diciembre de 2017.- En punto de las 12:00 hrs. del día lunes 11 de diciembre, en el Auditorio “César Pámanes Narváez” de la Preparatoria 22, se llevó a cabo la Ceremonia Solemne de Toma de Protesta de Director, encabezada por el Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera, donde el Presidente de la H. Junta de Gobierno, Dr. José Santos García Alvarado, le Tomó Protesta al M.E.S. Anastacio Javier Leal Chapa, como nuevo Director de la Preparatoria 22.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios exhortó al Maestro Leal Chapa a alinear su esfuerzo con los objetivos de la UANL de Trascender para Transformar; así mismo, ofreció su apoyo incondicional para llevar por buen camino los destinos de nuestra Preparatoria.

En el mismo evento protocolario, el Maestro Garza Rivera reconoció el esfuerzo de la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, como Coordinadora de la Preparatoria 22 en un periodo de transición llevado con orden y tranquilidad.

INDICACIONES DE COMO INSCRIBIRTE DESDE TU ESPACIO WEB DE SIASE PARA SELECCIONAR ASIGNATURA(S) OPTATIVA(S)

Inscripciones Estudiantes de Cuarto Semestre

Solo para estudiantes que cursaran cuarto semestre de Enero a Junio 2018

CURSO DE INVIERNO 2018 UNIDAD JUÁREZ

PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INGRESAR A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE.

Instrucciones para el pago. Ingresar a tu cuenta del SIASE. Descargar el recibo de pago e imprimir a partir del 22 de Diciembre. Efectuar el pago de $350 en el banco Banorte, a partir del día 22 de diciembre 2017 hasta el 10 de enero 2018.

CURSO DE INVIERNO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INGRESAR A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE

SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2018

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Enero a Junio 2018.

AVISO URGENTE, SE POSPONE INICIO DE CURSOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, DEL LUNES 11 AL MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017

CALENDARIO DE CURSOS PARA SEGUNDA OPORTUNIDAD SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Calendario de cursos y precios para segunda oprtunidad.