22 de Julio  |  Buscar

ASUME EL M.E.S. JAVIER LEAL CHAPA CARGO DE DIRECTOR DE LA PREPARATORIA 22.

EN UNA SOLEMNE CERMONIA ENCABEZADA POR EL RECTOR DE NUESTRA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS, LA H. JUNTA DE GOBIERNO DE LA UANL TOMÓ PROTESTA AL NUEVO DIRECTOR DE LA PREPARATORIA 22.

Guadalupe, N.L. a 11 de diciembre de 2017.- En punto de las 12:00 hrs. del día lunes 11 de diciembre, en el Auditorio “César Pámanes Narváez” de la Preparatoria 22, se llevó a cabo la Ceremonia Solemne de Toma de Protesta de Director, encabezada por el Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera, donde el Presidente de la H. Junta de Gobierno, Dr. José Santos García Alvarado, le Tomó Protesta al M.E.S. Anastacio Javier Leal Chapa, como nuevo Director de la Preparatoria 22.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios exhortó al Maestro Leal Chapa a alinear su esfuerzo con los objetivos de la UANL de Trascender para Transformar; así mismo, ofreció su apoyo incondicional para llevar por buen camino los destinos de nuestra Preparatoria.

En el mismo evento protocolario, el Maestro Garza Rivera reconoció el esfuerzo de la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, como Coordinadora de la Preparatoria 22 en un periodo de transición llevado con orden y tranquilidad.

Estudiantes Confirmados a Primer Semestre

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Consulta tu grupo y aula para el curso propedéutico

AVISO ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO - Unidad Linda Vista

Inscripción Definitiva Sistematizada de Primer Ingreso al Nivel Medio Superior

Instructivo para el estudiante

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES QUE PRESENTAN EL SÁBADO 21 DE JULIO DE 2018

DOCUMENTOS QUE DEBES TRAER Y COMO DEBERÁ PRESENTARSE EL ASPIRANTE EL DÍA INDICADO.

Inscripciones *** DE REINGRESO SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2018 ***

UNIDAD JUÁREZ

Pasos a seguir en la Unidad Juárez para realizar tu inscripción de reingreso al semestre AGOSTO A DICIEMBRE 2018 por medio de Internet (www.uanl.mx/enlinea)

Inscripciones * DE REINGRESO SEMESTRE AGOSTO A DICIEMBRE 2018 *