19 de Junio  |  Buscar

ASESORÍAS PREVENTIVAS DE FÍSICA

SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE

Una atenta invitación a estudiantes de segundo y cuarto semestre que requieran de asesorías  en Física o presenten dudas en los temas de los Programas de estudio de Física I y Temas Selectos de Física.

Con el propósito de proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias, que aseguren un buen desempeño de los estudiantes en la próxima evaluación global, la Academia de Física implementa un Programa de Asesorías Preventivas de Física I y Temas Selectos de Física, mismo que se realizará durante el período de exámenes globales.

El material de trabajo durante las sesiones, será el PIA de la asignatura correspondiente, para su resolución durante este proceso.

La distribución de grupos y docentes responsables de impartir la asesoría, será publicada en espacios estratégicos, página Web y FaceBook de la Preparatoria.

COORDINACIÓN DE FÍSICA

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA ADELANTADA UNIDAD JUÁREZ

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA Y/O TERCERA ADELANTADA UNIDAD LINDA VISTA

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ

Te compartimos el calendario de Exámenes de 2da Oportunidad para el Semestre Enero - Junio 2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍAS ASPIRANTES A PRIMER INGRESO EN UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ