16 de Enero  |  Buscar

ESTUDIANTES DE LA PREPARATORIA 22 OBTIENEN 2DO. LUGAR EN TORNEO CONTINENTAL DE ROBÓTICA EN COMPETENCIA

ROBOMATRIX, MORELIA 2017

Morelia, Michoacán, sábado 14 de octubre de 2017.- Luego de una aguerrida competencia, en la cual participaron equipos de Nivel Medio Superior de México y Latinoamérica, nuestros estudiantes, Bárbara Sofía Sixtos Quiroga y Luis Enrique Muñiz Ochoa, obtuvieron el Segundo Lugar Continental, en la categoría “Seguidor de Línea Lego”, del Torneo Continental de Robótica en Competencia: “Robomatrix, Morelia 2017”, logrando con este resultado, la acreditación para participar en el Torneo Mundial de Robótica en Competencia: “Robomatrix, Rumania 2018”.

La M.E.S. María Soledad Téllez Montoya les felicitó por la entrega y los invitó a seguir preparándose para las siguientes competencias y así, poder obtener el 1er lugar en cada una de ellas; reconoció el trabajo del Profesor Rafael Villalba González, quien ha sabido conducir e impulsar el desarrollo creativo de los estudiantes miembros del Club de Robótica; la Coordinadora recalcó el seguir apoyándolos  en los próximos eventos como el intrauniversitario, donde se medirán con otras dependencias de nuestra Universidad.

En la Preparatoria 22, nos sentimos orgullosos de nuestro Club de Robótica y de su instructor, el Profesor Rafael Villalba González, por tan destacable logro.

¡Que sigan los Éxitos!

¡FELICIDADES PANTERAS!

#SomosUNI #YoSoyPrepa22 #OrgullosamentePANTERAS

INDICACIONES DE COMO INSCRIBIRTE DESDE TU ESPACIO WEB DE SIASE PARA SELECCIONAR ASIGNATURA(S) OPTATIVA(S)

Inscripciones Estudiantes de Cuarto Semestre

Solo para estudiantes que cursaran cuarto semestre de Enero a Junio 2018

CURSO DE INVIERNO 2018 UNIDAD JUÁREZ

PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INGRESAR A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE.

Instrucciones para el pago. Ingresar a tu cuenta del SIASE. Descargar el recibo de pago e imprimir a partir del 22 de Diciembre. Efectuar el pago de $350 en el banco Banorte, a partir del día 22 de diciembre 2017 hasta el 10 de enero 2018.

CURSO DE INVIERNO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INGRESAR A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE

SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2018

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Enero a Junio 2018.

AVISO URGENTE, SE POSPONE INICIO DE CURSOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, DEL LUNES 11 AL MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017

CALENDARIO DE CURSOS PARA SEGUNDA OPORTUNIDAD SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Calendario de cursos y precios para segunda oprtunidad.