21 de Agosto  |  Buscar

TOMA DE PROTESTA DEL DIRECTOR M.C. CARLOS TORRES GONZÁLEZ

El pasado 15 de junio del 2016 se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Protesta del M.C. Carlos Torres González como Director de nuestra preparatoria para el Período 2016 –  2019, dicho evento se realizó en las instalaciones del plantel, contando con la distinguida presencia del Rector de la UANL el Mtro. Rogelio Garza Rivera y los miembros de la Honorable Junta de Gobierno, Directivos y Directores de la UANL además de importantes autoridades de los municipios de Guadalupe y Juárez, N.L.; así como docentes, familiares y amigos de nuestro director.

Durante el evento de la Toma de Protesta del M.C.  Carlos Torres González se llevó a cabo la Inaguración del Domo y Canchas  de nuestra preparatoria,  donde el corte del listón fue dirigido por nuestro Rector el Mtro. Rogelio Garza Rivera, acompañado por nuestro Director , miembros de la Honorable Junta de Gobierno, autoridades de nuestro municipio, maestros y estudiantes.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Fechas de inscripción a asesorías remediales

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2017 *

Procedimiento para asignación de grupo para primer y tercer semestre

Unidad Linda Vista y Juárez

Inscripciones de Reingreso Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Pasos a seguir para efectuar inscripciones de reingreso semestre Agosto a Diciembre 2017

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017 estudiantes que van a tercer semestre.