27 de Abril  |  Buscar

TOMA DE PROTESTA DEL DIRECTOR M.C. CARLOS TORRES GONZÁLEZ

El pasado 15 de junio del 2016 se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Protesta del M.C. Carlos Torres González como Director de nuestra preparatoria para el Período 2016 –  2019, dicho evento se realizó en las instalaciones del plantel, contando con la distinguida presencia del Rector de la UANL el Mtro. Rogelio Garza Rivera y los miembros de la Honorable Junta de Gobierno, Directivos y Directores de la UANL además de importantes autoridades de los municipios de Guadalupe y Juárez, N.L.; así como docentes, familiares y amigos de nuestro director.

Durante el evento de la Toma de Protesta del M.C.  Carlos Torres González se llevó a cabo la Inaguración del Domo y Canchas  de nuestra preparatoria,  donde el corte del listón fue dirigido por nuestro Rector el Mtro. Rogelio Garza Rivera, acompañado por nuestro Director , miembros de la Honorable Junta de Gobierno, autoridades de nuestro municipio, maestros y estudiantes.

EXÁMENES 2do. parcial

Semestre ENE-JUN.2017

Conoce la programación de los Exámenes de 2°. Parcial del Semestre Enero-Junio.2017.

REVISA la oferta del Departamento de Educación Continua

Semestre ENE-JUN.2017

CONOCE la oferta del Departamento de Educación Continua de nuestra preparatoria.

VISITA la BIBLIOTECA

Conoce sus nuevos servicios

La Biblioteca de la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista tienen para ti mucho material de consulta con lo que puedes trabajar durante el semestre, además de nuevos servicios disponibles para ti... VISÍTALA!!!

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.

Tutorías Académicas

Semestre ENE-JUN.2017

Infórmate sobre las Tutorías Académicas que están disponibles para ti como alumno de la Preparatoria 22.