25 de Junio  |  Buscar

TOMA DE PROTESTA DEL DIRECTOR M.C. CARLOS TORRES GONZÁLEZ

El pasado 15 de junio del 2016 se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Protesta del M.C. Carlos Torres González como Director de nuestra preparatoria para el Período 2016 –  2019, dicho evento se realizó en las instalaciones del plantel, contando con la distinguida presencia del Rector de la UANL el Mtro. Rogelio Garza Rivera y los miembros de la Honorable Junta de Gobierno, Directivos y Directores de la UANL además de importantes autoridades de los municipios de Guadalupe y Juárez, N.L.; así como docentes, familiares y amigos de nuestro director.

Durante el evento de la Toma de Protesta del M.C.  Carlos Torres González se llevó a cabo la Inaguración del Domo y Canchas  de nuestra preparatoria,  donde el corte del listón fue dirigido por nuestro Rector el Mtro. Rogelio Garza Rivera, acompañado por nuestro Director , miembros de la Honorable Junta de Gobierno, autoridades de nuestro municipio, maestros y estudiantes.

Aviso acerca de Resultados PAE 2017 Unidad Linda Vista

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.

Exámenes Extraordinarios

Semestre ENE-JUN.2017

Revisa la programación de Exámenes 4a. y 2a. Oportunidad Especiales.

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.