21 de Agosto  |  Buscar

TERCER INFORME DE ACTIVIDADES DEL DIRECTOR M.C. CARLOS TORRES GONZÁLEZ

El Director M.C. Carlos Torres González presentó su Tercer Informe de Actividades del período Junio 2015 – Junio 2016 ante la Junta Directiva, personal administrativo, docentes y estudiantes de nuestra preparatoria.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Fechas de inscripción a asesorías remediales

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2017 *

Procedimiento para asignación de grupo para primer y tercer semestre

Unidad Linda Vista y Juárez

Inscripciones de Reingreso Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Pasos a seguir para efectuar inscripciones de reingreso semestre Agosto a Diciembre 2017

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017 estudiantes que van a tercer semestre.