27 de Mayo  |  Buscar

Mensaje Conmemorativo al 41 Aniversario de la Preparatoria 22

Cumpliendo metas y cristalizando sueños

Con el gusto de saludarles desde las instalaciones de la Preparatoria 22 me comunico con ustedes mediante estas líneas con la fiel intención de honrar y hacer valer nuestro valor patriótico que nos hace llegar en este 2016 a la celebración del 41° Aniversario de la fundación de la Preparatoria 22.

Al encontrarnos dentro del marco de los festejos de nuestra Independencia de México durante el mes de septiembre, tengo el gusto de exponerles que en nuestra institución nos encontramos sumamente orgullosos de los avances recientes que hemos obtenido dentro del crecimiento de nuestra Preparatoria.

Uno de ellos y de los logros más brillantes que nos ha generado gran placer durante el presente semestre Ago.-Dic.,  ha sido la inauguración oficial de la Unidad Juárez de la Preparatoria 22, acto que se llevó a cabo el pasado 16 de agosto en el nuevo plantel y que fue atestiguado y revestido por distinguidas autoridades como lo fueron el Rector UANL, Rogelio Guillermo Garza Rivera; la Secretaria de Educación del Estado, Esthela María Gutiérrez Garza y el Alcalde del Municipio de Juárez, N.L., Heriberto  Treviño Cantú.

Ellos, como nosotros, estamos convencidos de que con la suma de ésta extensión de la Preparatoria 22 se estará apoyando en el desarrollo de toda la comunidad del municipio de Benito Juárez, Nuevo León y se aumentará su calidad de vida y la de sus alrededores de una manera permanente.

Así mismo, la Preparatoria 22 segura de que somos una de las mejores opciones de estudio para todo Nuevo León sigue en ascenso, y por ello durante el presente año, se ha reforzado la oferta académica dónde el Bachillerato Técnico, el Bachillerato Bilingüe y el Bachillerato Mixto, han elevado sus índices de demanda. Hecho que también nos hace valer como una institución vanguardista y preocupada por las necesidades de nuestra comunidad nuevoleonesa, tratando siempre de brindarles una opción favorable para evitar la deserción escolar y que logren terminar su Nivel Medio Superior todos los educandos.

Un enorme orgullo y privilegio es el que siento en exponerles aquí algunas de las más firmes metas que hemos y estamos logrando dentro de la Preparatoria 22 durante este último año; estamos convencidos de que somos una organización fuerte y que con trabajo, podremos desarrollar aún más nuestro crecimiento. Creemos fielmente que si seguimos haciendo equipo entre cuerpo docente, directivos, padres de familia y estudiantes, se seguirán cristalizando sueños para nuestra Preparatoria.

Los invito a que continuemos sumando esfuerzos en beneficio de una mejor Preparatoria 22 y que acojamos esa convicción y fiel motivación de ser Orgullosamente PANTERAS.

M.C. Carlos Torres González

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Juárez

Semestre ENE-JUN.2017

Para todos aquellos aspirantes que no se presentaron en la cita anterior, encuentra aquí la programación extemporánea en la Unidad Linda Vista.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Linda Vista

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Abiertas las Inscripciones para Examen TOEFL

Semestre ENE-JUN.2017

A todos los alumnos de nuevo ingreso interesados en incorporarse al Bachillerato Bilingüe podrán inscribirse del 28 de abril al 12 de mayo en el Departamento de Educación Continua para presentar el examen TOEFL necesario.