25 de Junio  |  Buscar

JUNTA INFORMATIVA Y EXPO-PREPA 22 A PADRES DE FAMILIA DE PRIMER INGRESO

El sábado 6 de agosto de 2016 recibimos en nuestras instalaciones a Padres de Familia de Primer Ingreso, llevándose a cabo la Junta Informativa como parte de las actividades calendarizadas por la U.A.N.L., además de la Expo-Prepa 22 donde los Padres de Familia tuvieron la oportunidad de conocer las actividades académicas, culturales y deportivas, brindando una atención personalizada y oportuna por parte del personal de nuestra Preparatoria.

Aviso acerca de Resultados PAE 2017 Unidad Linda Vista

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.

Exámenes Extraordinarios

Semestre ENE-JUN.2017

Revisa la programación de Exámenes 4a. y 2a. Oportunidad Especiales.

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.