26 de Abril  |  Buscar

DÍA DE LA SALUD SEXUAL

El Departamento de Orientación, el pasado 10 de agosto del presente, llevó a cabo una plática preventiva llamada “Sexualidad Responsable” dirigida a los estudiantes de nuestra Preparatoria con el objetivo de reforzar conocimientos referentes a la sexualidad para evitar conductas de riesgo; así mismo el Departamento de Tutorias realizó, con el apoyo del Instituto de la Juventud del Municipio de Guadalupe, “La Feria Preventiva de embarazos y enfermedades sexualmente transmitibles”. Estas actividades fueron realizadas dentro de las instalaciones de nuestra Preparatoria.

EXÁMENES 2do. parcial

Semestre ENE-JUN.2017

Conoce la programación de los Exámenes de 2°. Parcial del Semestre Enero-Junio.2017.

REVISA la oferta del Departamento de Educación Continua

Semestre ENE-JUN.2017

CONOCE la oferta del Departamento de Educación Continua de nuestra preparatoria.

VISITA la BIBLIOTECA

Conoce sus nuevos servicios

La Biblioteca de la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista tienen para ti mucho material de consulta con lo que puedes trabajar durante el semestre, además de nuevos servicios disponibles para ti... VISÍTALA!!!

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.

Tutorías Académicas

Semestre ENE-JUN.2017

Infórmate sobre las Tutorías Académicas que están disponibles para ti como alumno de la Preparatoria 22.