20 de Julio  |  Buscar

DÍA DE LA SALUD SEXUAL

El Departamento de Orientación, el pasado 10 de agosto del presente, llevó a cabo una plática preventiva llamada “Sexualidad Responsable” dirigida a los estudiantes de nuestra Preparatoria con el objetivo de reforzar conocimientos referentes a la sexualidad para evitar conductas de riesgo; así mismo el Departamento de Tutorias realizó, con el apoyo del Instituto de la Juventud del Municipio de Guadalupe, “La Feria Preventiva de embarazos y enfermedades sexualmente transmitibles”. Estas actividades fueron realizadas dentro de las instalaciones de nuestra Preparatoria.

TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES A PRIMER INGRESO BACHILLERATO A DISTANCIA

Unidad Linda Vista

Estudiantes Confirmados a Primer Ingreso

Unidad Linda Vista y Juárez

Pasos a seguir para realizar su inscripción y consultar su grupo del curso propedéutico.

Cursos de Inglés en Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Conoce el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017.