27 de Mayo  |  Buscar

ÚNETE AL PROGRAMA DE TALENTOS

Acrecienta tu desarrollo

El Programa de Talentos cuenta con más de 10 años de experiencia en la identificación y concentración de estudiantes de alto rendimiento académico, con el fin de proporcionar capacitación y asesoría especializada en ciencias exactas y naturales.

Además, en este programa se han capacitado a más de 700 estudiantes y obtenido múltiples reconocimientos estatales, nacionales e internacionales en las áreas de biología, física, informática, matemáticas, robótica y química.

Con esto el Programa de Talentos busca impulsar el desarrollo integral de los estudiantes al participar en diversas actividades que promueve la Universidad Autónoma de Nuevo León, tales como olimpiadas de las ciencias, encuentros interpreparatorias, proyectos multidisciplinarios, entre otros.

Cabe mencionar que dichos estudiantes cuentan con el apoyo por parte de la Administración de la Institución, al recibir becas al aprovechamiento escolar, alimentación en días correspondientes a sesiones de asesoría y transportación en días de participación en olimpiadas de las ciencias y encuentro interpreparatorias.

Así mismo, al participar en los múltiples encuentros interpreparatorias que ofrece la UANL, los estudiantes que integran el Programa de Talentos tienen la oportunidad de desarrollar y fortalecer conocimientos y aspectos actitudinales, al mismo tiempo que contribuyen al logro de objetivos y metas personales.

JEFA DEL DEPARTAMENTO

L.B.G. Marcela Arévalo Huizar

UBICACIÓN: Edificio de Aulas de la Pantera - 2° piso en Área de Educación a Distancia

HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES a VIERNES 12:00 a 17:0hs.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Juárez

Semestre ENE-JUN.2017

Para todos aquellos aspirantes que no se presentaron en la cita anterior, encuentra aquí la programación extemporánea en la Unidad Linda Vista.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Linda Vista

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Abiertas las Inscripciones para Examen TOEFL

Semestre ENE-JUN.2017

A todos los alumnos de nuevo ingreso interesados en incorporarse al Bachillerato Bilingüe podrán inscribirse del 28 de abril al 12 de mayo en el Departamento de Educación Continua para presentar el examen TOEFL necesario.