20 de Julio  |  Buscar

ÚNETE AL PROGRAMA DE TALENTOS

Acrecienta tu desarrollo

El Programa de Talentos cuenta con más de 10 años de experiencia en la identificación y concentración de estudiantes de alto rendimiento académico, con el fin de proporcionar capacitación y asesoría especializada en ciencias exactas y naturales.

Además, en este programa se han capacitado a más de 700 estudiantes y obtenido múltiples reconocimientos estatales, nacionales e internacionales en las áreas de biología, física, informática, matemáticas, robótica y química.

Con esto el Programa de Talentos busca impulsar el desarrollo integral de los estudiantes al participar en diversas actividades que promueve la Universidad Autónoma de Nuevo León, tales como olimpiadas de las ciencias, encuentros interpreparatorias, proyectos multidisciplinarios, entre otros.

Cabe mencionar que dichos estudiantes cuentan con el apoyo por parte de la Administración de la Institución, al recibir becas al aprovechamiento escolar, alimentación en días correspondientes a sesiones de asesoría y transportación en días de participación en olimpiadas de las ciencias y encuentro interpreparatorias.

Así mismo, al participar en los múltiples encuentros interpreparatorias que ofrece la UANL, los estudiantes que integran el Programa de Talentos tienen la oportunidad de desarrollar y fortalecer conocimientos y aspectos actitudinales, al mismo tiempo que contribuyen al logro de objetivos y metas personales.

JEFA DEL DEPARTAMENTO

L.B.G. Marcela Arévalo Huizar

UBICACIÓN: Edificio de Aulas de la Pantera - 2° piso en Área de Educación a Distancia

HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES a VIERNES 12:00 a 17:0hs.

TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES A PRIMER INGRESO BACHILLERATO A DISTANCIA

Unidad Linda Vista

Estudiantes Confirmados a Primer Ingreso

Unidad Linda Vista y Juárez

Pasos a seguir para realizar su inscripción y consultar su grupo del curso propedéutico.

Cursos de Inglés en Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Conoce el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017.