21 de Agosto  |  Buscar

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22  se les convoca a participar en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del  Estado de Nuevo León 2017 mismo que se sujetará a las siguientes BASES:

A.- Los requisitos que deben cumplir los interesados son:

1. Estar inscritos en tercer grado de secundaria y tener acreditadas todas las asignaturas de primero y segundo grado. En caso de ser egresado, deberá contar con el Certificado de Educación Secundaria.
  2. Contar con la clave única de registro de población (CURP), en el caso de alumnos extranjeros su número de pasaporte.
  3. Llenar hoja de pre-registro en la página de Internet de la convocatoria en la sección liga para el registro de examen.
  4. Cubrir la aportación del examen, que es de $485.00 pesos.

B.-El período oficial de registros iniciará a las 13 horas del día 28 de abril y concluirá el 2 de junio de 2017.

PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO

Durante el período oficial de registros y tomando en cuenta los requisitos para el proceso de asignación de espacios, el aspirante:

1. Ingresa al sitio Web www.uanl.mx, dar clic sobre la sección Aspirantes y dentro de ella buscar y dar clic sobre:  Registro de aspirantes a  preparatoria Modalidad presencial.
  2. Proporcionará la información básica que ahí se menciona para generar e imprimir su hoja de pre-registro.
  3. Con su hoja de pre-registro , efectuará el pago por concepto del examen en la institución bancaria que se le indique.
  4. Una vez efectuado el pago ingresará a la dirección electrónica que menciona su hoja de pre-registro y utilizando su número de registro y contraseña , capturará la información solicitada para completar la encuesta de datos personales y el registro de opciones.
  5. Imprimir del sitio anterior la hoja de confirmación de registro. Una vez cumpliendo con esto podrá descargar de internet el Instructivo General que contiene los temarios que estudiará para el examen.
  6. El aspirante debe acudir personalmente a la Preparatoria No. 22 de acuerdo con su cita para la toma de la fotografía (con ropa en colores obscuros), es muy importante seguir las instrucciones que se mencionan en su hoja de confirmación de registro, ese mismo día se le entrega el pase de ingreso al examen y material de apoyo

ACERCA DEL EXAMEN

• Se aplicará el sábado 10 de junio de 2017
  • El aspirante acudirá puntualmente y se presentará en el aula correspondiente a la hora señalada en la hoja de registro, portando  su pase de ingreso al examen y los lápices adecuados (21/2 con punta de grafito). En el entendido que en ningún caso se aplicará el examen en una sede u horario diferentes.
  • El examen consta de 228 reactivos de opción múltiple que evalúan habilidades (verbales y numéricas) y conocimientos básicos del plan y de los programas de estudio oficiales de Educación Secundaria.

SOBRE LA ASIGNACION

• Serán aceptados todos los aspirantes al plantel cuando  la demanda sea igual o menor que el cupo.
  • Se dará preferencia a los aspirantes con mayor puntaje , cuando la demanda  sea mayor que la capacidad del plantel.
  • Los aspirantes que no sean asignados en ninguno de los planteles  que escogieron en el  registro de opciones , acudirán al Centro de Evaluaciones de la UANL para que elijan alguna de las escuelas que aún cuentan con lugares disponibles.

PUBLICACION DE RESULTADOS

• La publicación será por medio de Internet a partir del 7 de julio de 2017 ingresando a la página de Internet de la convocatoria oficial.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Fechas de inscripción a asesorías remediales

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2017 *

Procedimiento para asignación de grupo para primer y tercer semestre

Unidad Linda Vista y Juárez

Inscripciones de Reingreso Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Pasos a seguir para efectuar inscripciones de reingreso semestre Agosto a Diciembre 2017

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017 estudiantes que van a tercer semestre.