22 de Julio  |  Buscar

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍAS ASPIRANTES A PRIMER INGRESO EN UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ

Aspirantes que no se han tomado la fotografía deben acudir el 8 de junio de 2018 de 8:30 a 11:30 de la mañana. Recuerden que sin el pase de ingreso al examen no se les dará acceso al mismo.

A los aspirantes que desean seleccionar el Bachillerato Técnico en Enfermería se les informa que este se va a elegir el día de la toma de foto mediante una encuesta que deberán llenar ese día, razón por la cual esta opción  no está disponible en el registro de la Preparatoria 22 Unidad Juárez.

Estudiantes Confirmados a Primer Semestre

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Consulta tu grupo y aula para el curso propedéutico

AVISO ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO - Unidad Linda Vista

Inscripción Definitiva Sistematizada de Primer Ingreso al Nivel Medio Superior

Instructivo para el estudiante

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES QUE PRESENTAN EL SÁBADO 21 DE JULIO DE 2018

DOCUMENTOS QUE DEBES TRAER Y COMO DEBERÁ PRESENTARSE EL ASPIRANTE EL DÍA INDICADO.

Inscripciones *** DE REINGRESO SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2018 ***

UNIDAD JUÁREZ

Pasos a seguir en la Unidad Juárez para realizar tu inscripción de reingreso al semestre AGOSTO A DICIEMBRE 2018 por medio de Internet (www.uanl.mx/enlinea)

Inscripciones * DE REINGRESO SEMESTRE AGOSTO A DICIEMBRE 2018 *