20 de Julio  |  Buscar

Estudiantes Confirmados a Primer Ingreso

Pasos a seguir para realizar su inscripción y consultar su grupo del curso propedéutico.

Cursos de Inglés en Unidad Juárez

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Noticias

Designan a la Maestra Ma. Soledad Téllez Montoya como Coordinadora de la Preparatoria No. 22

El Rector de la UANL, Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, entregó el pasado lunes 17 de julio el nombramiento de Coordinadora de la Escuela Preparatoria No. 22 a la Mtra. María Soledad Téllez Montoya, quien se destaca por su trayectoria docente y formación académica.

Elizabeth González es la nueva Señorita Prepa 22

La ganadora del concurso y quien demostró mucho temple, seguridad y habilidad a la hora de modelar y participar con sus mensajes ante el público asistente, fue Elizabeth González Alvidrez, quien proviene del plantel de la Unidad Juárez e integrante del grupo 112 de la institución.

Cursos de Verano 2017

Conoce el procedimiento para inscribirte a los Cursos de Verano 2017 en la Preparatoria 22 UANL.

Calendario de Exámenes 2a. Oportunidad

Revisa el Calendario de Exámenes de 2a. Oportunidad para todos los alumnos del Semestre Enero-Junio.2017.