22 de Noviembre  |  Buscar

PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

Cineminuto por la Igualdad de Género tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en una cultura igualitaria y libre de violencia entre mujeres y hombres a través de realización de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

Ver más

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

Ver más

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

Ver más

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

Noticias

CON GRAN ÉXITO Y NUMEROSA ASISTENCIA, SE CELEBRA TROTE PANTERA 2017 DE LA PREPARATORIA 22 PANTERAS CON CAUSA

Nuestra Coordinadora brindó un mensaje de bienvenida con las autoridades invitadas, entre quienes figuraban: Dr. José Alberto Pérez García, Director General de Deportes de la UANL, Lic. Olivero Tijerina Sepúlveda, Secretario de Servicios y Obra Pública de Guadalupe, en representación del Lic. Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde de Cd. Guadalupe, la Lic. Thania Berenice Saucedo Elizondo, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, de Guadalupe, el Lic. Andrés Garza Leal, Director del Instituto de Juventud y Deporte de Cd. Benito Juárez, quien asistió en representación del Alcalde de Cd. Benito Juárez, el Lic. Heriberto Treviño Cantú.

Ver más

ESTUDIANTES DE LA PREPARATORIA 22 OBTIENEN 2DO. LUGAR EN TORNEO CONTINENTAL DE ROBÓTICA EN COMPETENCIA

Nuestros estudiantes, Bárbara Sofía Sixtos Quiroga y Luis Enrique Muñiz Ochoa, obtuvieron el Segundo Lugar en Torneo Continental de Robótica en Competencia: "Robomatrix, Morelia 2017", en la Categoría “Seguidor de Línea Lego”

Ver más

"TROTE PANTERA 2017, PANTERAS CON CAUSA"

La Preparatoria 22 invita a estudiantes, profesores, padres de familia y comunidad en general a participar en el “Trote Pantera 2017, Panteras Con Causa”

CERTAMEN DE CANTO

A todos los estudiantes de primer y tercer semestre inscritos en el semestre Agosto-Diciembre 2017, se les invita a participar en el Certamen de la Canción, el cual se llevará a cabo el 20 de Octubre en su fase de preselección.