25 de Febrero  |  Buscar

Avisos

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.

CALENDARIO DE EXÁMENES PRIMER PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Calendario de Exámenes Primer Parcial Semestre Enero - Junio 2018

Talleres de Arte

Inscríbete a los Talleres de Arte. Iniciamos el 3 de Febrero en nuestras dos Unidades.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Procedimiento para realizar su inscripción a las Asesorías Remediales.

Noticias

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 3RA. ANTIGUAS Y 5TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: ENERO - JUNIO 2018

Calendarización de Exámenes de 3ra. y 5ta. Oportunidad del Semestre: Enero - Junio 2018 para nuestra Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

Ver más

ASUME EL M.E.S. JAVIER LEAL CHAPA CARGO DE DIRECTOR DE LA PREPARATORIA 22.

Se llevó a cabo la Ceremonia Solemne de Toma de Protesta de Director, encabezada por el Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera, donde el Presidente de la H. Junta de Gobierno, Dr. José Santos García Alvarado, le Tomó Protesta al M.E.S. Anastacio Javier Leal Chapa.

Ver más

"TROTE PANTERA 2017, PANTERAS CON CAUSA"

La Preparatoria 22 invita a estudiantes, profesores, padres de familia y comunidad en general a participar en el “Trote Pantera 2017, Panteras Con Causa”

CERTAMEN DE CANTO

A todos los estudiantes de primer y tercer semestre inscritos en el semestre Agosto-Diciembre 2017, se les invita a participar en el Certamen de la Canción, el cual se llevará a cabo el 20 de Octubre en su fase de preselección.